SETS VISIÓN FRÁGIL IBERIA PARA LA BAJA VISIÓN
KIT INICIACIÓN BAJA VISIÓN
El Kit Básico es una herramienta imprescindible para abordar los problemas de visión frágil en pacientes. Ya sea que estén experimentando dificultades en la lectura, deslumbramientos o inseguridad al conducir o caminar, este conjunto de ayudas ópticas será de gran utilidad. Está especialmente indicado para casos incipientes de patologías oculares como la DMAE, el glaucoma, la retinopatía diabética, entre otras.


Ideal para pacientes geriátricos que sufren de falta de contraste y, paradójicamente, se ven afectados por el deslumbramiento. También es de gran ayuda para aquellos pacientes con patologías ya consolidadas, ya que podemos acompañarlos y asistirlos durante todo el curso de su enfermedad desde el principio de esta patología, es decir con visión frágil, primero síntomas, hasta cuando la patología avanza y ya pasamos a baja visión y baja visión severa.
Nuestro Kit Básico incluye una caja de pruebas con una amplia variedad de ayudas ópticas, perfectas para abordar diferentes necesidades visuales:
Para la visión dinámica: ofrecemos lentes con filtros selectivos y polarizados, magnificación y prismas para la fijación excéntrica.
Para la visión estática: contamos con telescopios enfocables de campo ancho de 30º, así como también telescopios galileos enfocables de 2x y 25ºmanuales y en gafa de campo ancho,que brindan una visión nítida y clara de lejos y cerca.
Para las tareas de cerca: proporcionamos microscopios, binoculares prismáticos, bifocales de alta adición y lupas, para que los detalles más pequeños,como lectura o tareas de cerca y media distancia..
No dejes que la baja visión sea un obstáculo en tu práctica profesional. Con nuestro Kit iniciación baja visión, tendrás las herramientas necesarias para brindar la mejor atención a tus pacientes y mejorar su calidad de vida. ¡Únete a nuestra comunidad de profesionales comprometidos con la salud visual.
KIT DMAE MAX


En nuestro kit, también encontrarás un Flipper con magnificación del 3% y 6%, disponible con prisma base superior e inferior, y opcionalmente en base temporal y nasal. Este Flipper es perfecto para usar en el gabinete y realizar pruebas o evaluaciones visuales. También se puede añadir un filtro selectivo tipo C1,400 o 450 que aumenta el contraste y se puede superponer fácilmente sobre las gafas del paciente.
Para ocasiones especiales, el kit incluye un Clip para colocar sobre las gafas del paciente. Este Clip cuenta con los mismos tipos de lentes DMAE que se encuentran en las gafas principales y es ideal para ver la televisión, ir al teatro, conducir e incluso cuenta con un filtro selectivo y polarizado para proteger de la luz solar.
En Visión Frágil Iberia, nos preocupamos por mejorar la vida de las personas con problemas visuales y estamos seguros de que nuestro Kit DMAE Max será de gran ayuda para aquellos que enfrentan la degeneración visual por DMAE, sobre todo en el sentido de dar más contraste por tanto más seguridad para deambular¡Mejora tu calidad visual y disfruta de una visión más clara y cómoda con nuestro Kit DMAE Max!